lunes, 27 de junio de 2011

Anoche tuve una visión

Dios me ha hablado en sueños, soy su elegido. Me encomendó la misión de odiarle a él y a todos sus seguidores. "¿Tendré que alzar grandes postes de madera para quemar a la gente en ellos?" me pregunte, pero el me respondió que eso eran cosas anticuadas del pasado, que solo me tenía que limitar al odio. 
La verdad que me lo imaginaba mas grandioso, con una gran barba blanca a juego con su túnica, pero fue una decepción darme cuenta que tan solo es un ente luminoso sin forma, el cual te habla a través de tus propios pensamientos, como una gran conciencia. Ni tan siquiera una voz grave fraternal, te habla con tu propia voz interior, como si de tus pensamientos o locura se tratara. 
El caso es que yo como buen cristiano que soy, desde aquel momento me convertí en antidios (y no anticristo, que el hippie ese a mi no me ha hecho nada, ademas murió por nuestras vacaciones, ¿o eran nuestros pecados?, ya no me acuerdo).

Mi consejo es que escuchéis a esa voz en vuestra cabeza que os habla de vez en cuando (aunque os pida que le prendáis fuego a todo) porque es Dios comunicando sus ordenes. Si no lo hacéis arderéis en el infierno, que aunque haya barra libre y rock sonando todo el rato, me aseguró que se sufre horrores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario